En marcha el concurso de carteles para las fiestas de San Juan 2024

14/03/2024
Card image cap
El concurso está abierto a toda la población empadronada en el Alto Deba o Aramaio y los carteles podrán presentarse hasta el 27 de abril de 2024. El ganador o ganadora se llevará un premio de 750 euros.

El Ayuntamiento de Arrasate ya ha publicado las bases para el concurso de carteles de las Fiestas de San Juan 2024. En virtud de ellos, el concurso será abierto a la población empadronada en cualquier municipio del Alto Deba o en Aramaio.

La obra, por supuesto, deberá ser original y la técnica para completar el cartel será libre. Cada participante podrá, por tanto, confeccionar el cartel a su antojo.

Hay, en cambio, unas bases que hay que respetar. Por ejemplo, el cartel deberá ser necesariamente vertical e incluir el texto "2024 SAN JUAN JAIAK ARRASATE".

En cuanto a la medida, las dimensiones de los carteles a mano deben ser de 50 x 70 centímetros, y los que la presenten en soporte informático (Pen Drive o CD) deberán presentarla impresa también en papel tamaño Din A3 como mínimo. Todos los carteles deberán presentarse sin revelar la identidad de la autoría y con un lema en el reverso. Junto a ello, en un sobre cerrado se indicará el mismo lema y los datos del autor o autora.

Los trabajos se podrán presentar en el BAZ hasta el 27 de abril (éste incluido). El ganador será elegido por jurado y recibirá un premio de 750 euros.

Descargar las bases aquí