En marcha el proceso de licitación para la renovación de los baños del edificio Erguin de la Herri Eskola

12/03/2021
Card image cap
El presupuesto base de licitación es de151.879,11€ (sin IVA) y está previsto que las obras se ejecuten en el plazo de 8 semanas tras su adjudicación

El Ayuntamiento de Arrasate continúa avanzando en la mejora de las infraestructuras municipales y ligado a ello, recientemente ha aprobado la puesta en marcha del proceso de licitación para la renovación de los baños del edificio Erguin de la Herri Eskola.

La adjudicación se realizará mediante concurso público y el presupuesto base de licitación es de 151.897,11€ (sin IVA), cifra que puede variar atendiendo a las propuestas recibidas. La previsión del Ayuntamiento es que las obras se ejecuten en el plazo de 8 semanas tras su adjudicación.

De este modo, se aprovechará el periodo estival para llevar a cabo las obras de mejora, coincidiendo con el periodo vacacional del alumnado y profesorado, de forma que la renovación de los baños no interfiera en el día a día del centro educativo. De este modo, la obra se ejecutará entre junio y agosto.

“Uno de los principales objetivos de este Ayuntamiento es ofrecer a los y las arrasatearras infraestructuras de calidad y en el caso del edificio Erguin, esa misma es nuestra finalidad. Con el plazo de ejecución fijado, para el comienzo del curso escolar las obras ya estarán terminadas y los nuevos baños estarán listos para su uso, mejorando, así, la calidad de las instalaciones del centro escolar”, han declarado desde el Ayuntamiento.