En marcha la reforma de los baños del edificio de Herri Eskola de Erguin

28/07/2021
Card image cap
En total se renovarán 4 zonas WC de la planta 1 y 2. Pasando de 9 a 17 baños en la planta 1 y manteniendo 9 aseos en la segunda planta. El presupuesto asciende a 151.958,79 € (sin IVA). Según las previsiones del Ayuntamiento, los trabajos finalizarán en la primera quincena de agosto

El Ayuntamiento de Arrasate sigue dando pasos en la mejora de las infraestructuras e instalaciones de la localidad y, en consecuencia, están en marcha las obras de reforma de los baños en el edificio de Herri Eskola de Erguin.

En total se renovarán 4 zonas WC de la planta 1 y 2. Pasando de 9 a 17 baños en la planta 1 y manteniendo 9 aseos en la segunda planta, garantizando la movilidad y accesibilidad de todo usuario.

El presupuesto es de 151.958,79 euros (sin IVA) y los trabajos correrán a cargo de la empresa construcciones APLIBUR, S.L., tras ganar el concurso público. Según las previsiones del Ayuntamiento, los trabajos finalizarán en la primera quincena de agosto.

"Uno de los principales objetivos de este Consistorio es ofrecer infraestructuras de calidad a las y los arrasatearras y en el caso del edificio Erguin, es precisamente lo que pretendemos. Para el inicio del curso 2021-22 estarán finalizadas todas las obras y preparados los nuevos baños, y de esta manera podremos ofrecer a las y los usuarios unas renovadas instalaciones de calidad", ha señalado Victoriano Fuentes, concejal de Obras, Servicios, Mantenimiento y Barrios.