Feria especial de flores y plantas de huerta en Seber Altube plaza el próximo sábado, 20 de mayo

15/05/2023
Card image cap
Será de 9:00 a 14:00 horas. Junto a la feria se ha organizado un taller para aprender a crear jardines y huertas verticales en casa.

El próximo sábado, 20 de mayo, la plaza Seber Altube acogerá un mercado especial venta de flores y plantas de huerta. Será de 9:00 a 14:00 horas.  Además de los puestos habituales, estarán presentes productores de flores y plantas de la huerta.

Junto a la feria se ha organizado un taller para hacer jardines y huertas verticales en casa. Será a las 10:00 horas y hay que inscribirse con antelación: https://izenemateak.arrasate.eus/es o llamando al 943 25 20 00.

Además, quienes se acerquen con su coche y realicen la compra en la feria, podrán disfrutar de una estancia gratuita de 2 horas en el parking público de Biteri (para consumir ese mismo día). La iniciativa pretende facilitar y hacer atractiva el realizar la compra en la feria.

Además, se repartirán plantas con el ticket de compra (perejil, pimientos pequeños, albahaca y tomate) y se realizará el sorteo de la cesta mensual, como es habitual.