Fiesta de despedida en el gaztetxoko de Musakola este viernes

26/10/2023
Card image cap
Habrá diferentes actividades a partir de las 17:30: opción de pintarse la cara, conciertos acústicos de los grupos Rebel Noise y Hankaz Gora y cena amenizada con música

Ha llegado el momento de cerrar el gaztetxoko actual de Musakola. El edificio que actualmente alberga el de gaztetxoko debe ser derribado y, en consecuencia, el espacio de ocio destinado a adolescentes de entre 12 y 17 años ha de ser trasladado. Durante años el gaztetxoko de Musakola ha sido punto de encuentro para muchos y muchas adolescentes de Arrasate, pero el próximo derribo obliga a poner fin a esta etapa. Por ello, el servicio de adolescencia ha organizado un acto de despedida para este viernes, 27 de octubre.

La fiesta de despedida comenzará a las 17:30 horas un taller para pintarse la cara. A partir de las 18:00 horas se podrán escuchar los conciertos acústicos de los grupos Rebel Noise y Hankaz gora, grupos con directa y especial relación con el gaztetxoko de Musakola, y a las 19:00 horas se dará comienzo a una cena amenizada con música.

Todas las actividades estarán dirigidas a todas y a todos los vecinos, no sólo a los adolescentes. La fiesta del viernes dará pie a recordar momentos especiales que han vivido muchos y muchas  jóvenes durante tantos años en torno al gaztetxoko de Musakola. Por tanto, el Ayuntamiento de Arrasate invita a todas y a todos los vecinos a asistir a la fiesta del viernes.