GOIAZ 2012-IV FERIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE DEBAGOIENA

03/04/2012
Card image cap

Ya llega GOIAZ 2012, la IV Feria de la Formación Profesional de Debagoiena

 

El 19 y 20 de abril próximos,  en el claustro de Kulturate de Mondragon,  tendrá lugar GOIAZ 2012,  la IV Feria de la Formación Profesional de Debagoiena. Esta feria se celebró por primera vez en 2009, con lo que estamos ante su cuarta edición.

En ella estarán presentes todos los Centros de Formación Profesional de la comarca, además de  academias de formación no reglada, centros para emprendedores, y otras entidades públicas y privadas relacionadas con la formación para el empleo.  Cada centro mostrará su oferta, y se podrán conocer algunos proyectos desarrollados en los mismos.

Esta feria es, sin duda, de interés, tanto para alumnos y alumnas de enseñanzas medias, para personas en desempleo, para trabajadores, y en general, para cualquier persona interesada en mejorar sus oportunidades de empleo mediante la formación.   Los padres y madres de estudiantes de enseñanzas medias también tienen mucho que ver en esta feria, pues se ofrece la posibilidad de conocer todos los centros de formación profesional de la comarca.

Más información en este enlace.

 

AYUNTMIENTO DE ARRASATE

Departamento de Empleo y Desarrollo Económico.