Se ha presentado el Bono Cultura

09/12/2015
Card image cap
Pagando 25 euros, se podrán gastar 40, recibiendo así 15 euros de regalo para multitud de actuaciones del Amaia antzokia

El Ayuntamiento de Mondragón se ha adherido a la campaña Bono Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y ha puesto a disposición de los ciudadanos un bono válido para las actuaciones en directo que el propio Ayuntamiento organiza.

El bono tendrá un precio de 25 euros, y con él se podrá realizar un gasto de 40 euros; el Ayuntamiento ha querido darle un valor añadido a esta oferta, ofreciendo un regalo adicional de 5 euros en una determinada selección de espectáculos.

Se ha puesto a la venta un total de 250 bonos, que estarán disponibles en la taquilla del teatro Amaia hasta el 15 de abril durante la venta habitual de entradas, manteniendo la prioridad la venta de entradas sobre la de bonos.

Los bonos se podrán utilizar de dos maneras:

Opción A: eligiendo uno de los 4 packs que ha preparado el Ayuntamiento se obtendrán los 5 euros de descuento adicionales.

Opción libre B: seleccionando las entradas que se desean de entre nuestra oferta.

Para utilizar el bono sin problemas, es conveniente realizar la compra y la selección lo antes posible, bien en la propia taquilla o, bien, tras la compra, enviando la lista de espectáculos elegida a la dirección de correo: .