Inauguración de la nueva sede del Euskaltegi Municipal de Arrasate en Kulturola el 28 de septiembre

28/09/2022
Card image cap
El acto dará comienzo a las 18:00 de la tarde en Kulturola. Txalapartaris y trikitilaris locales animarán el acto y se podrá disfrutar del monólogo de Kaitin Allende, entre otros.

El Euskaltegi Municipal de Arrasate ha estrenado nuevo espacio en Kulturola coincidiendo con su 40 aniversario. Con el objetivo de mostrar a la ciudadanía el nuevo espacio, han organizado un pequeño acto inaugural para el 28 de septiembre. El acto comenzará a las 18:00 de la tarde en Kulturola, a donde invitan a las y los arrasatearras a acudir. Txalapartaris y trikitilaris locales animarán el acto y se podrá disfrutar del monólogo de Kaitin Allende, entre otros.

En estos 40 años miles y miles de alumnos y alumnas han pasado por el Euskaltegi Municipal. El año pasado, en 2021, contó con 323 alumnos: 303 en cursos presenciales y 20 en la modalidad de autoaprendizaje.

11 aulas

El nuevo Euskaltegi municipal está ubicado en la primera planta de la Kulturola. Incluye 11 aulas, 1 sala de profesores, biblioteca con ordenador, sala y cocina para actividades con alumnos y 6 aulas de tutoría.

Una oferta adaptada a las necesidades de la ciudadanía

El nuevo curso del Euskaltegi ya está en marcha y las inscripciones están abiertas. Además de los cursos habituales, también se organizan cursos adaptados a las necesidades concretas de la ciudadanía: cursos on-line, clases para empresas, refuerzos para madres y padres, comerciantes, niños y niñas y adolescentes inmigrantes.

El plazo de inscripción está abierto por cualquiera de los siguientes canales:

  • En el Euskaltegi: 10:00-13:00 y 15:00-19:00
  • Teléfono: 943797077
  • Whatsapp: 688780931

Desde el Euskaltegi destacan que “adaptamos el ritmo, nivel y horario a las necesidades de la ciudadanía. Invitamos a todos los y las interesadas a que consulten nuestra oferta y se animen a sumergirse en el aprendizaje del euskera”.