La Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Arrasate organizan una charla sobre comunidades energéticas para el 22 de septiembre

19/09/2022
Card image cap
Se ofrecerá en el salón de actos de Kulturate a partir de las 18:00 horas, y será imprescindible realizar la inscripción previamente, ya que el aforo es limitado

La Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Arrasate han organizado una charla titulada ‘Comunidades energéticas: qué son y cómo funcionan’, dentro del programa Energía Argitu, para el próximo jueves 22 de septiembre. Comenzará a las 18:00 horas, y será impartirá en el salón de actos de Kulturate de Arrasate.

El programa Energia Argitu tiene por objetivo impulsar la reducción del consumo de energía, en especial de la energía eléctrica, de un modo fácil y sencillo, a través de herramientas dirigidas a los hogares, comercios y pequeñas empresas del territorio, con el fin de prevenir y reducir la vulnerabilidad y la pobreza energética.

Para asistir a la charla será imprescindible inscribirse previamente. Se puede apuntar enviando un mensaje a la dirección argitu@gipuzkoa.eus o llamando al teléfono 605 75 76 87. El 19 de septiembre, lunes, será el último día para ello.