La feria de productos de caserío de Arrasate vuelve el 20 de junio con 15 puestos

16/06/2020
Card image cap
Después de tres meses, se volverá a celebrar la feria baserritarra de Arrasate el 20 de junio y habrá un máximo de 15 puestos para garantizar la seguridad.

La feria baserritarra de Arrasate volverá a celebrarse el 20 de junio después de tres meses. Como es la primera después del confinamiento, será una feria normal y acudirán la mayoría de los puestos habituales, que venderán todo tipo de productos: verduras, pan, queso, pastas, pasteles y dulces, conservas, miel, mermeladas, etc.

El aforo ha sido limitado por las carpas, por lo que los puestos no habituales quedarán fuera y algunos de siempre tampoco acudirán. No obstante, habrá dos nuevos puestos de la localidad que venderán pastas y dulces.

Para garantizar la seguridad de todos, se asegurará la distancia de seguridad entre los puestos y habrá gel desinfectante en todos ellos. Para proteger las mercancías, se colocarán mesas entre los puestos y el cliente, y todos los puestos estarán orientados a un solo lado, por lo que habrá algunos cambios en la ubicación habitual.

El Ayuntamiento asegura que en la plaza Serber Altube habrá espacio suficiente para circular seguro, por lo que "los clientes pueden venir tranquilos a comprar productos locales y de temporada".