La iniciativa 'Eskolara Oinez' y Herribusa gratis en Arrasate del 16 al 22 de septiembre en la Semana de la Movilidad Sostenible de Europa

15/09/2021
Card image cap
Un año más, al igual que en los últimos 6 años, el alumnado de 4º, 5º y 6º curso de Arrasate Herri Eskola participará en la iniciativa "Eskolara Oinez". Durante estos días, los profesores de la Escuela de Medio Ambiente guiarán los dos recorridos que llegarán hasta la escuela, uno con salida desde Biteri y otro, desde la plaza Kurtzetxiki.

La Escuela de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrasate, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, quiere animar a todo el alumnado y profesorado de Arrasate a dejar a un lado los vehículos a motor y acudir a pie a la escuela con la iniciativa 'Eskolara Oinez' del 16 al 22 de septiembre. Además, Herribusa también será gratuita en la Semana de la Movilidad.

Un año más, al igual que en los últimos 6 años, el alumnado de 4º, 5º y 6º curso de Arrasate Herri Eskola participarán en la iniciativa "Eskolara Oinez". Durante estos días, el profesorado de la Escuela de Medio Ambiente guiará los dos recorridos que llegarán hasta la escuela, uno con salida desde Biteri y otro, desde la plaza Kurtzetxiki.

Además, del 16 al 22 de septiembre Herribusa será gratuito. La ciudadanía podrá utilizar de forma gratuita las 3 líneas de la Herribusa. Así, el Ayuntamiento pretende dar a conocer el transporte público y sus ventajas.