La oficina de Servicios Sociales abrirá al público el lunes con cita previa

29/05/2020
Card image cap
La oficina de Servicios Sociales de Arrasate se reabrirá a partir del 1 de junio, inicialmente sólo para trámites administrativos. Debido al estado de alarma, el Ayuntamiento ha atendido a los ciudadanos telefónicamente desde el 16 de marzo, pero a partir del lunes se reanudará la prestación del servicio presencial, cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes.

Durante la primera semana sólo se podrán realizar trámites administrativos en la oficina: presentar y completar documentación, firmar solicitudes tramitadas, pero no firmadas, recoger plazas de aparcamiento, etc. Será imprescindible solicitar cita previa por teléfono (943 25 20 07) y se tendrá que acudir a la oficina el día y hora concedidos. No se podrá acceder sin cita.

Los ciudadanos que tengan cita previa deberán esperar delante de la oficina a la hora correspondida y saldrá un trabajador a buscarlos. Al entrar, siempre con mascarilla, habrá que lavarse las manos.

A partir del 8 de junio se ofrecerán todos los servicios de forma presencial en la oficina de Servicios Sociales. Se deberán cumplir todos los requisitos anteriormente mencionados: los ciudadanos deberán pedir cita previa por teléfono, y el día y hora establecidos esperarán fuera de la oficina con mascarilla, respetando las medidas de seguridad.