Las y los arrasaterras han elegido para el parque de Makatzena la primera de las propuestas realizadas por MuralArt

19/12/2018
Card image cap
Con el objetivo de mejorar y hacer de Arrasate un municipio más agradable y atractivo, el Ayuntamiento ha colaborado en diferentes proyectos con MuralArt y pronto tendremos otro bonito mural que adornará nuestro municipio.

Concluyó ayer el proceso participativo iniciado el 4 de diciembre para elegir el mural que se pintará en el parque de Makatzena. Las y los arrasaterras han podido votar tanto por internet como acudiendo al BAZ y se han recibido un total de 153 votos.

La primera de las 4 propuestas del grupo de muralistas de Arrasate MuralArt ha sido, con diferencia, la que más ha gustado a las y los arrasaterras. La primera propuesta ha recibido un total de 67 votos, la segunda 18, la tercera 31 y la cuarta 37. 

Los trabajos tendrán un presupuesto de 2.964,50 euros (IVA incluido), comenzarán antes de fin de año y se terminaran entre enero y febrero. Con el objetivo de mejorar y hacer de Arrasate un municipio más agradable y atractivo, el Ayuntamiento ha colaborado en diferentes proyectos con MuralArt y pronto tendremos otro bonito mural que adornará nuestro municipio.