Licencia de puestos de venta ambulante durante las fiestas de San Juan

12/04/2022
Card image cap
Ya está abierto el plazo para solicitar puestos de venta ambulante durante las fiestas de San Juan.

El Ayuntamiento de Arrasate ha aprobado recientemente el Pliego de condiciones para otorgar licencias para la colocación en la vía pública de puestos de venta ambulante durante las fiestas de San Juan.

Las solicitudes deben presentarse en el BAZ o a través  del Portal de la Ciudadanía hasta el día 10 de mayo. El día 13 se celebrará un sorteo,  tras el cual se aprobarán las licencias provisionales.

Obligaciones de los titulares de las licencias:

  1. 1- Retirar de la zona de venta el vehículo en el que traen el puesto y el material de venta el mismo día 23, una vez han montado el puesto. En la zona de venta exclusivamente podrá estar el puesto de venta. No podrá haber ningún vehículo en la zona de venta. Los vehículos deberán estar fuera de la zona de venta (Arruena parkea…).
  2. 2- En caso de tener que hacer trabajos de reposición de producto, se deberán realizar desde la calle Zerkaosteta. Una vez realizada la reposición los vehículos deberán abandonar la calle Zerkaosteta
  3. 3- El documento acreditativo de la licencia autorizadora para la venta se deberá recoger en el BAZ (el día 23 de junio en horario de 08:30 a 19:00) y sin el documento no podrá colocarse el puesto de venta.