Lo más destacado de las fiestas la importante participación de las y los arrasatearras

30/06/2016
Card image cap
Agradecemos el trabajo realizado por la comisión de fiestas y la aportación que hacen a las mismas los agentes sociales, culturales y deportivos de Arrasate

Tras los días festivos, el Ayuntamiento ha hecho una valoración sobre la programación, la participación y el desarrollo de los San Juanes de este año 2016. Así las cosas, han realizado una valoración positiva y han destacado, sobre todo, la participación activa de las y los arrasatearras en los eventos programados.

Los actos recogidos en el programa de este año han tenido muy buena acogida y tanto los conciertos, los actos deportivos, los espectáculos de baile, como las comidas y cenas populares han contado con una alta participación ciudadana. Si hay algo característico de estas fiestas es la participación de la gente en los eventos y encuentros que se organizan, pero sobre todo resulta imprescindible la participación y  aportación que hacen los diferentes grupos sociales, culturales y deportivos de Arrasate a las fiestas de San Juan. Los grupos de baile, el coro Goiko Balu, la Banda de Música Arrasate Musikal… son algunos de los grupos culturales del municipio que hacen posibles estas fiestas, mostrando en ellas, mediante diversos actos, el trabajo que realizan durante todo el año.

Por último, además de agradecer a los grupos y agentes del municipio su aportación a las fiestas y el trabajo que realizan, desde el Ayuntamiento también han querido agradecer y poner en valor la labor llevada a cabo por la comisión de fiestas.