Mercado de Mujeres Artesanas y Productoras el sábado, 26 de marzo, en Seber Altube Plaza

23/03/2022
Card image cap
La feria abrirá sus puertas a las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. La feria estará compuesta por 20 puestos y los productos expuestos y a la venta serán variados (bolsos, platería, joyería, ropa…)

Continúa su andadura la programación organizada por Emakume txokoa alrededor del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. La próxima cita será el 26 de marzo en la plaza Seber Altube: Mercado de Mujeres Artesanas y Productoras. La feria abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas.

Tras 2 años de parón, la feria que organiza el departamento de Igualdad vuelve a permitir disfrutar de los trabajos y productos de las mujeres artesanas y productoras de Arrasate y municipios de los alrededores.

Tras un proceso de reflexión con las artesanas y productoras de la localidad, se ha querido organizar un mercado dinámico, de calidad, cercano y con mujeres artesanas y productoras como protagonistas, con el objetivo de acercar su labor a la ciudadanía y visibilizar y poner al alcance de todos y todas el trabajo que las mujeres realizan con mimo y pasión.

La feria estará compuesta por 20 puestos, de los cuales 14 serán de mujeres artesanas y diversos serán los trabajos que expondrán y pondrán a la venta (bolsos, platería, joyas, ropa). Junto a ellos, habrá 6 puestos que ofrecerán productos locales (queso, pan, mermeladas…) y alimentos de diferentes países (Venezuela, Marruecos...).

Para amenizar la feria la artista Agurtzane Telleria ofrecerá exhibiciones de Hulahoop a lo largo de la mañana.