Modificación del Reglamento municipal de armonización de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera.

26/10/2023
Card image cap
Fotografía: Will Mu - Pexels.
El Ayuntamiento de Arrasate quiere recoger las opiniones de la ciudadanía para modificar el Reglamento municipal de armonización de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera.

Con la nueva norma se pretenden solucionar los siguientes problemas: extender la acción positiva de los colaboradores gratuitos a otros colectivos de personas con discapacidad, algún tipo de disfunción cognitiva, física o intelectual, utilizando para ello los baremos establecidos en la valoración de la dependencia.

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la redacción del documento de modificación del Reglamento municipal de armonización de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera en el municipio de Arrasate-Mondragón, se convoca consulta pública en la que se recabará la opinión de los particulares, organizaciones y asociaciones que puedan resultar afectadas por la futura norma.

La ciudadanía, entidades y asociaciones podrán participar enviando sus aportaciones a través del portal web. Asimismo, podrán hacer llegar sus opiniones hasta el 17 de noviembre de 2023.

La ordenanza completa se puede consultar aquí.

Las aportaciones se deben realizar en el siguiente enlace.