Nueva edición de la iniciativa “Familian Jolasean” a partir del domingo 15 de enero

11/01/2023
Card image cap
La cita será todos los domingos, hasta el 26 de marzo, con un total de 11 sesiones.

El departamento de Juventud del Ayuntamiento pone en marcha el próximo 15 de enero una nueva edición de 'Familian Jolasean', una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a las familias las tardes de domingo de invierno un tiempo y un espacio para relacionarse y disfrutar de forma lúdica.

Es una oportunidad para que diferentes familias de 0 a 8 años se conozcan y jueguen juntas, teniendo en cuenta la diversidad y subrayando la importancia de la transmisión del euskera. La idea es ofrecer a las familias durante los domingos de invierno espacio, tiempo y una cita para compartir juegos y ocio educativo de calidad. La iniciativa contará con la colaboración dos educadoras, quienes dinamizarán la actividad y facilitarán a las familias la información que precisen.

La cita será todos los domingos, desde el 15 de enero hasta el 26 de marzo, con un total de 11 sesiones (15, 22, 29 de enero, 5, 12, 19, 26 de febrero, y 5, 12, 19, 26 de marzo). La cita será en la ludoteca de Okendo, excepto el último domingo de febrero, que será en la ludoteca de Santamaina y el último domingo de marzo, que será en la ludoteca de Usaetxe. Las inscripciones pueden realizarse tanto en las ludotecas como en la propia actividad. Las plazas son limitadas.