Proyecto de mejora del frontón de Makatzena y sus alrededores

13/12/2016
Card image cap
Se podrá elegir entre las alternativas presentadas

Continuando con el objetivo de mejorar el municipio, y el Ayuntamiento acordó en Junta de Gobierno Local con fecha 17 de marzo de 2016 la redacción del proyecto de mejora del frontón de Makatzena y sus alrededores, dejando en manos de los vecinos la elección de la mejor alternativa.

La empresa Harreman ha presentado 3 proyectos y otros 3 para la cubierta. Los ciudadanos podremos elegir uno de los tres proyectos presentados, y una de las tres cubiertas para ese proyecto. A la hora de contabilizar los votos, se tendrá en cuenta la combinación de proyecto y cubierta. Al pulsar sobre las imágenes, se abrirá un PDF con la información relativa al proyecto; entre esta información aparece el presupuesto de dicha alternativa.

Es obligatorio introducir el número de DNI / NIE. Solamente se admitirán las opiniones de las personas mayores de edad empadronadas en Mondragón y solo se admitirá un voto por persona.

Se podrá votar en:

  • BAZ y local vecinal de Makatzena, en la urna que estará allí, mediante las papeletas allí existentes, entre el 12-23 de diciembre (ambos incluidos), en su horario de apertura.
  • En la página de Participación de la WEB municipal, entre el 12-25 de  diciembre (ambos incluidos).