Sale a concesión administrativa un puesto de venta de la plaza Biteri

12/04/2019
Card image cap
El puesto número 2

El Ayuntamiento de Arrasate ha anunciado la apertura de una licitación pública para la explotación de un puesto de ventas ubicado en la Plaza Biteri, concretamente el puesto el número 2. El pliego de condiciones establecido por el Ayuntamiento está disponible en la web municipal y las interesadas e interesados, deberán trabajar sus propuestas y ofertas y presentarlas en el BAZ (Servicio de Atención a la Ciudadanía) antes del 21 de mayo.

Asimismo, tendrán que poner una garantía provisional de 300 euros para poder participar en el concurso, cantidad que les será íntegramente devuelta en caso de no lograr la adjudicación del contrato.

Una vez finalizado el plazo de entrega de las propuestas, la mesa de contratación del Ayuntamiento analizará todos los proyectos y escogerá la propuesta que mejor cumpla con los requisitos y criterios establecidos en las bases del concurso. El contrato de adjudicación se realizará con un plazo de 10 años prorrogable por periodos de dos años hasta el 15 de septiembre de 2056.

Para más información, los y las interesadas pueden consultar el Perfil del Contratante del Ayuntamiento www.arrasate.eus, escribir al correo electrónico kontratazioa@arrasate.eus o bien llamar al teléfono 943 25 20 00.