Licencia de instalación de puesto de venta ambulante en fiestas de San Juan

10/04/2015
Card image cap
Las solicitudes deberán presentarse entre el 13 de abril y 15 de mayo (ambas incluidas)

El Ayuntamiento de Mondragón ha aprobado recientemente el pliego de concesión de licencias de venta ambulante en fiestas de San Juan, en el que se expone el procedimiento de obtención de dichas licencias. El pliego completo aquí.

El sorteo será el próximo 18 de mayo.

Las solicitudes de obtención de licencia deberán presentarse en el BAZ, entre los días 13 de abril y 15 de mayo (ambos incluidas). El 18 de mayo se realizará el sorteo, ante el secretario municipal, y se concederán las licencias en la medida que vayan saliendo los nombres. El resultado del sorteo se publicará en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Tras la publicación de las personas titulares provisionales, estas deberán de presentar la oportuna documentación dentro del plazo de 10 días (está indicado en el pliego). Aquellas personas que no presenten la documentación dentro del plazo indicado quedarán excluidas del procedimiento.

Finalmente, se hará público el listado de titulares definitivos.

Los puestos del 23 al 26 de junio.

La actividad de venta puede desarrollarse del 23 de junio (a partir de las 17:00 horas) hasta el 26 de junio (durante todo el día). Las personas titulares deberán de tener colocada a la vista el documento de autorización de venta y sin el documento no se podrá colocar el puesto de venta. El documento deberá recogerse en el BAZ, el 23 de junio, entre las 9:00 horas y las 19:00 horas.