Se abre un nuevo plazo para la presentación de instancias para la provisión de dos plazas de PROFESOR/A DEL EUSKALTEGI municipal del Ayuntamiento de Arrasate

28/10/2021
Card image cap
Con fecha 28-10-2021 se ha abierto un nuevo plazo de inscripción en la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición libre de dos plazas de «profesor/a» del Euskaltegi municipal vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Arrasate

Para tomar parte en el proceso selectivo se deben reunir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Nivel mínimo de titulación a acreditar: Ingeniería técnica, Diplomatura o Grado Universitario, Arquitectura técnica o titulación de Maestro.
  • Nivel C2 de euskera (4. Perfil Lingüístico). También se admitirán los que tengan acreditado el nivel C1.

Las bases y la convocatoria para la provisión de las mencionadas bases se publicaron el 7 de mayo en el Boletín Oficial de Gipuzkoa nº84, y el 17 de mayo en Boletín Oficial del Estado.

Advertido error en la normativa reguladora de estas plazas y teniendo en cuenta la corrección de las bases y sus modificaciones, se aprobó una nueva convocatoria pública, abriendo un nuevo plazo para la presentación de instancias, una vez se hayan publicado íntegramente las bases corregidas.

Dichas publicaciones han tenido lugar en el Boletín Oficial de Gipuzkoa nº 189, de 1 de octubre y en el Boletín Oficial del Estado, de 27 de octubre.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud, para participar en el proceso selectivo, del 28 de octubre hasta el 25 de noviembre (ambos inclusive) en el BAZ o en la página web municipal.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar AQUI en la sección Ofertas de Empleo.

* No obstante, las solicitudes de las personas candidatas inscritas en el plazo anterior se darán por presentadas. La publicación íntegra de la convocatoria establece una nueva fecha de referencia para el cómputo de los MÉRITOS, la que se publica en el Boletín Oficial del Estado. Por tanto, las personas interesadas en modificar los méritos alegados podrán hacerlo en el nuevo plazo de presentación de solicitudes, utilizando los medios que determine el Ayuntamiento de Arrasate.

Las personas candidatas que estén previamente inscritas y que quieran modificar los méritos alegados, pueden hacerlo en el apartado de Oferta Pública de Empleo.

Los/as aspirantes previamente inscritos/as, que deseen modificar los méritos alegados pueden hacerlo a través de la instancia que se adjunta AQUI, en el apartado de Oferta Pública de Empleo.