Se barajan diferentes emplazamientos del parque Pumptrack incluido entre los proyectos de los presupuestos participativos 2021-22

01/04/2022
Card image cap
La propuesta de presupuestos participativos recogía la propuesta de instalación del parque en el área de San Cristóbal, pero el Ayuntamiento tiene entre manos otras zonas posibles, como Markulete.

El pasado 25 de marzo arrancó la Fase de Votación de los presupuestos participativos de 2021-22. La ciudadanía puede votar entre 16 proyectos hasta el 10 de abril. Entre ellos se encuentra el proyecto del circuito para bicicletas y patinetes Pumptrack. En los soportes de los presupuestos participativos se recogió la propuesta de instalación en la zona de San Cristóbal, pero el Ayuntamiento tiene entre manos otras zonas posibles, como Markulete. Por lo tanto, la zona que acogerá el Pumptrack, si el proyecto fuera elegido por las y los arrasatearras, está sujeto a posibles cambios en su ubicación.

Además, se han realizado adaptaciones en el sistema de votación online que permiten a la ciudadanía valorar simultáneamente todos los proyectos. Se pueden valorar tantos proyectos como se quiera según estos criterios: me gusta mucho, me gusta, no me satisface y no lo haría.
El Ayuntamiento de Arrasate hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en el proceso.