Taller de pizza en la feria del producto local de este sábado, 17 de septiembre, aprovechando la temporada de tomates

15/09/2022
Card image cap
La asociación de alimentación agroecológica Ortutik Ahora enseñará cómo hacer pizzas en la plaza Seber Altube a partir de las 11:00 horas a niñas y niños mayores de 6 años.

El Ayuntamiento de Arrasate ha organizado un taller de pizza en el marco de la feria de producto local que se celebrará este sábado, 17 de septiembre, en la plaza Seber Altube. El taller, que dará comienzo a las 11:00 horas, está dirigido a niñas y niños mayores de 6 años.

El desarrollo del taller será cargo de la asociación de alimentación agroecológica Ortutik Ahora. Aprovechando que es temporada de tomates, la asociación quiere promover los productos locales y de temporada a la hora de elaborar las pizzas. Dicho alimento se hará usando los productos de la feria, y en el mismo taller se podrá cocinar y degustar pizza. Además, las y los participantes podrán llevar lo necesario para realizar las pizzas en sus respectivos domicilios.

Para participar en el taller será necesario inscribirse previamente. La inscripción se puede realizar en el teléfono 943 25 20 00 o en la página web http://izenemateak.arrasate.eus/.

La feria de producto local mantendrá su horario habitual (09:00-14:00). Y como siempre, con el ticket de compra se puede optar a participar en el sorteo de una cesta, además de poder aparcar gratis dos horas en el parking de Biteri.