TREBA gazteak: charlas para jóvenes

19/01/2023
Card image cap
TREBA es una iniciativa de formación promovida conjuntamente por los Departamentos de Juventud de la Diputación y de los Ayuntamientos de Gipuzkoa.

Se trata de una oferta formativa que busca acompañar a las personas jóvenes de 16 a 30 años en su proceso de desarrollo. Plantea ofrecer, a través de expertos y expertas jóvenes, herramientas para promover sus procesos de emancipación, desarrollo, crecimiento personal y colectivo,

Las personas jóvenes, según ellas mismas reconocen, tienen considerables carencias en algunas competencias básicas para desenvolverse en la vida, que pueden ser decisivas para afrontar los cambios vitales y generar iniciativas.

La educación formal proporciona algunas competencias, pero hay otras que se adquieren en otros ámbitos. La educación no formal ofrece la oportunidad de adquirir esas competencias que pueden ser decisivas en el desarrollo personal de las personas jóvenes.

La iniciativa TREBA gazteak tiene un carácter de escuela de empoderamiento y pretende promover la reflexión, la autonomía y los derechos de las personas jóvenes para disfrutar de una vida plena.

 

Dentro del programa TREBA gazteak, hemos organizado dos charlas en Arrasate:

Día

Charla

7 febrero -  martes

Aprende a quererte

15 marzo - miércoles 

Salud mental: aprende a entenderte

 

Ambas charlas serán a las 18:00 en la sala Jokin Zaitegi de Kulturate. La ponente será Ainhoa Urretagoiena, coach posibilitadora de las transformaciones de personas y grupos.

Desde el ayuntamiento, queremos animar a asistir y participar en estas charlas a las personas jóvenes de 16-30 años.

Para participar, es necesario inscribirse previamente:

izenemateak.arrasate.eus

BAZ 943 25 20 00