Varios cortes de tráfico el 2 de septiembre por la grabación de la película 'Erase una vez Euskadi', del arrasatearra Manu Gómez

31/08/2020
Card image cap
El 31 de agosto la productora realizará grabaciones en diferentes puntos del casco antiguo y el 2 de septiembre será el día en el que más afecciones al tráfico se producirán: Erdiko kalea, Ferrerías y Avenida de Navarra. La carga y descarga se deberá realizar por la mañana por Iturriotz y Olarte kalea.

La productora 'Erase mi cuadrilla la Pelicula AIE' está rodando en Arrasate la película 'Erase una vez Euskadi', dirigida por el director arrasatearra Manu Gómez.

La grabación provocará varios cortes de calles: el 31 de agosto los trabajadores de la productora ejecutarán el trabajo en varios puntos de la Parte Vieja y el 2 de septiembre será el día de mayor incidencia en el tráfico de 6:00 a 22:00 horas: Erdiko kalea, Ferrerías y Avenida de Navarra. Las operaciones de carga y descarga se deberán realizar por la mañana por Iturriotz y Olarte kalea.

Durante los meses de septiembre y octubre también se llevarán a cabo varias grabaciones en la localidad. El Ayuntamiento informará puntualmente de las modificaciones que generen.

El Consistorio pide a la ciudadanía que atienda los consejos de la Policía Municipal.