¡Vota en los Premios del Deporte!

14/05/2018
Card image cap
El 7 de junio se celebrará una nueva gala para premiar al mejor y la mejor deportista del año y a la mejor trayectoria deportiva.

El 7 de junio se celebrará una nueva gala para premiar al mejor y la mejor deportista del año y a la mejor trayectoria deportiva. En esta gala se quiere reconocer el trabajo de los y las deportistas, equipos deportivos y todo aquel que ayuda a fomentar el deporte de Arrasate. Este año, además, hay una gran novedad, y es que serán los ciudadanos y las ciudadanas quienes con sus votos decidirán quienes deben ser los premiados o premiadas a Mejor Deportista 2018 y Mejor Trayectoria Deportiva.

Son muchos los merecedores y merecedoras de estos premios en el municipio y es por eso que también este año se ha pedido a la prensa especializada que diese un listado de con sus candidaturas para relevar como Mejor Deportista del año a Eneko Carrascal; de igual modo, han sido una vez más, los diferentes agentes que componen La Mesa del Deporte de Arrasate quienes han dado los nombres para llevarse el premio a la Mejor Trayectoria tras lograrlo el año pasado la familia Herrero-Aspiazu.

De esta manera, los candidatos y candidatas del 2018 son:

  • Premio al Deportista del año: Izar Bedia, Ane Zabala, Leintz Arizmendi nesken futbol taldea, Jonathan Perez, Ointxe-Araski kadete nesken taldea, Malen Ruiz de Azua, Unai Rodriguez y Maialen Axpe
  • Premio a la Mejor Trayectoria: Iñaki Uribetxebarria, Ointxe Saskibaloi Taldea, Patxi Gorosabel, Besaide Mendi Elkartea y Arantzazu Zubia. 

 

Puedes participar votando aquí.