¡Vota en los Premios del Deporte 2019!

13/05/2019
El 6 de junio se celebrará una nueva gala para premiar al mejor y la mejor deportista del año y a la mejor trayectoria deportiva.

El 6 de junio se celebrará una nueva gala para premiar al mejor y la mejor deportista del año y a la mejor trayectoria deportiva. En esta gala se quiere reconocer el trabajo de los y las deportistas, equipos deportivos y todo aquel que ayuda a fomentar el deporte de Arrasate. Este año, también serán los ciudadanos y las ciudadanas quienes con sus votos decidirán quienes deben ser los premiados o premiadas a Mejor Deportista 2019 y Mejor Trayectoria Deportiva.

Son muchos los merecedores y merecedoras de estos premios en el municipio y es por eso que también este año se ha pedido a la prensa que cubre el deporte local que diese un listado de con sus candidaturas para Mejor Deportista del año; de igual modo, han sido una vez más, los diferentes agentes que componen La Mesa del Deporte de Arrasate quienes han dado los nombres para llevarse el premio a la Mejor Trayectoria.

De esta manera, los candidatos y candidatas del 2019 son:

  • Premio al Deportista del año: Aitor Fernandez, Istar Dapena, Arrasate Dragoi Gimnasia Taldea, Jonathan Perez, Irene Murua, Malen Ruiz de Azua, Arrasate Arlut Xake Taldea y Maialen Axpe
  • Premio a la Mejor Trayectoria: Mariano Arrieta (a título póstumo), Karmelo Bergaretxe, Arrasate Atletiko Taldea, Jon Basurko, Arantzazu Zubia y Maria Jose Gil.

 

Puedes participar votando aquí hasta el 26 de mayo.