XXIV Concurso de Carteles del 8 de Marzo, en marcha

21/01/2021
Card image cap
El lema de esta edición es ‘Inor kanpoan geratu ez dadin, feminismoa aurrera!’.

El departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Arrasate ha organizado el XXIV Concurso de Carteles del 8 de Marzo. El lema de la edición de este año es ‘Inor kanpoan geratu ez dadin, feminismoa aurrera!’.

Las dimensiones de los carteles a presentar serán de 50x70 centímetros. Los trabajos deberán presentarse impresos y en soporte digital. Los carteles deberán incluir obligatoriamente el siguiente texto: además del lema ‘Inor kanpoan geratu ez dadin, feminismoa aurrera!’, el texto "8 de marzo".

Desde el Departamento de Igualdad señalan que "esta situación de crisis ha hecho aflorar las diversas situaciones de opresión que vivimos las mujeres* y ha precarizado las condiciones de vida de muchas mujeres*. Ahora con más urgencia que nunca, tenemos que seguir incidiendo desde el feminismo: tejiendo comunidad, reforzando lo colectivo y poniendo en el centro todas las vidas.  Para que ninguna quede fuera".

El plazo de presentación de trabajos será hasta el lunes 15 de febrero en el BAZ de Arrasate. El premio es de 450 euros.

Las bases y la información adicional está disponible en el Portal de la Ciudadanía.