Covid 19

Información sobre las fases de desecalada.

En este apartado, encontrarás información sobre las fases de la desescalada.

 

Criterios de la Ertzaintza

Publicamos los criterios de la Ertzaintza, con el fin de aclarar algunas otras dudas.

 

Respuestas a la Preguntas Más Frecuentes sobre la dudas acerca de la actividad municipal:

¿Qúe canales tengo que utilizar para ponerme en contacto con el Ayuntamiento?

Tienes que utilizar el canal telefónico o telemático: 

● Teléfono: 943 25 20 00
● Email: baz@arrasate.eus
● www.arrasate.eus
● Whatsap: 688 732 463


¿Cómo debo registrar una solicitud?

Existen dos modos para registrar una solicitud o presentar una documentación:

● El portal de la cidadanía: https://www.arrasate.eus/eu/tramiteak
● Email: : baz@arrasate.eus


¿Se pueden tramitar cualquier trámite por el canal telemático?

No. Los trámites que requieren atención presencial no se pueden tramitar. Por ejemplo::
● Bodas civiles
● Alta y cambio de domicilio en el padrón de habitantes.
● Compulsa de documentos
● b@kq
● Registro unificado con otras admnistraciones
● Etc


Necesito una nueva tarjeta de reciclaje. Cómo lo solicito?

● No se tramitan las tarjetas de reciclaje.
● Los residuos orgánicos debes depositar en los contenedores de rechazo.
● Los contenedores de rechazo se abrirán sin tarjeta alguna.


¿Cómo debemos reciclar si en casa vive alguna persona que haya dado positivo en el test del Covid-19?

● Cuidado con los residuos orgánicos. No se deben depositar en el contenedor de orgánicos
● Los residuos orgánicos hay que depositar en el contenedor de rechazo


¿Si quiero trabajar como voluntario qué debo hacer?

● Llámanos al BAZ y nosotros tramitaremos tu solicitud


¿Si necesito ayuda para la adquisición de alimentos y/o medicamentos?

● Llámanos al BAZ y nosotros canalizaremos su solicitud

 

¿Para pagar una multa o un recibo cómo puedo proceder?

● El pago de recibos se deben realizar por vía telemática o bancaria.
● En caso de que no puedas pagar un recibo no te preocupes, ya que el Ayuntamiento no aplicará recargo alguno una vez vencido la fecha límite de pago.


¿Si quiero ponerme en contacto con las asitentas sociales, qué debo hacer?

Tienes que llamar a Servicios Sociales 943 25 20 07 o al BAZ 943 25 20 00