En la noche de Santo Tomas fueron destrozadas cinco máquinas de la OTA, y la Policía Municipal está analizando el caso

29/12/2025
Card image cap
El Ayuntamiento ha informado de que la reparación de las máquinas tendrá un coste aproximado de 9.000 euros y ha denunciado este acto como una “insensatez”.

Cinco máquinas del servicio de la OTA  fueron destrozadas durante la noche del 22 de diciembre, y como consecuencia, el pago con tarjeta en esas cinco máquinas no estará disponible mientras se llevan a cabo las reparaciones.

Puede tener un coste de más de 9.000 euros

Según ha informado el Ayuntamiento, la reparación de las máquinas puede suponer un coste de alrededor de 9.000 euros, y ya se ha dado la orden para proceder a su arreglo. Debido a las fechas festivas, se prevé que las reparaciones se realicen en enero. Mientras tanto, en estas zonas el servicio de la OTA solo podrá pagarse con monedas o mediante la aplicación “Arinpark”.

El Ayuntamiento denuncia que se trata de una “insensatez”

El Ayuntamiento ha denunciado el destrozo de las máquinas que prestan un servicio público y ha advertido de que su reparación “tendremos que pagarlo entre toda la ciudadanía”. También ha subrayado que se trata de un acto “cometido de forma irresponsable” y ha hecho un llamamiento a “cuidar entre todos lo que es de todos”.