Organízate

Mondragón es la mejor opción para conocer Euskadi. Es un municipio muy bien comunicado con las capitales de la Comunidad Autónoma Vasca gracias a la E5 AP-1 y ten en cuenta que a una hora de distancia también podrás visitar el País Vasco francés, la Rioja, Navarra y Cantabria.

 

Distancia a las capitales

San SebastiánBilbao: a 50 minutos 

Vitoria: a 30 minutos

Mondragón cuenta con una entrada y salida a la autopista AP-1 (entrada número 130).

Cómo moverse

Autobús

Vitoria, San Sebastián y el aeropuerto de Loiu: Lurraldebus 

Bilbao: Lurraldebus y Bizkaibus.

Esas líneas de transporte también permiten al viajero conocer otros lugares de interés tanto en la costa vasca como en el interior.

Los turistas pueden recurrir a la tarjeta de transporte anónima Mugi para desplazarse con Lurraldebus. Una tarjeta que permite la recarga online. Además, la tarjeta se puede recargar en los siguientes puntos de Mondragón.

Madrid y otras ciudades y municipios españoles: Alsa (en algunos casos es necesario realizar un trasbordo).

Tren

En las capitales de Euskadi y otros municipios del entorno de Mondragón se puede recurrir al servicio de transporte en tren.

Coche

Mondragón dispone de servicio de alquiler de coches así como de servicio de taxi. Además, dispone de cuatro gasolineras y varios talleres mecánicos. 

CC by 2.0 nacho ~ Organiza tu visita a Mondragón en grupo de amigos o escolaresCC0 Ayuntamiento de Mondragón ~ Organiza tu viaje de empresa a Mondragón y disfruta de sus valores turísticos