Exposición del plan general de ordenación urbana en Kulturate

08/01/2015
Card image cap
La exposición estará abierta del 8 al 22 de enero

En sesión plenaria celebrada el 4 de noviembre de 2014 el Ayuntamiento Pleno aprobó inicialmente, por unanimidad, el plan general de ordenación urbana de Arrasate. Este documento regulará desde el punto de vista urbanístico, las actividades, construcciones y usos que podrán implantarse en el municipio en un periodo de tiempo de ocho años a contar de la aprobación definitiva del plan.

El plan general se encuentra en exposición pública, con el objeto de que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes. El periodo de exposición pública finalizará el próximo 27 de enero. Las alegaciones habrán de ser presentadas en el BAZ.

El documento de plan general inicialmente aprobado se encuentra en la página web del Ayuntamiento al objeto de que los interesados puedan analizarlo (pinchar aquí). Además de lo anterior, se ha organizado una exposición en Kulturate.

La exposición estará abierta del 8 al 22 de enero, de lunes a viernes (sábados y festivos cerrado). El horario será el siguiente: por la mañana de 12:00 a 13:30 y por la tarde de 18:00 a 20:00.

Una empleada del Ayuntamiento estará continuamente presente en la exposición para aclarar las dudas que puedan tener los visitantes.