Noticias
Presentadas 3 alternativas para garantizar la accesibilidad de Santa Teresa-Agerre y recabar la opinión del vecindario
El Consistorio pondrá en marcha un proceso participativo a partir de este miércoles, 26 de mayo, con 3 alternativas de instalación de ascensores para garantizar la accesibilidad del barrio. Se expondrán en TOKI ARGI y en la web municipal hasta el 17 de junio
Construyendo con la ciudadanía el futuro del deporte de Arrasate
En la pasada legislatura se elaboró el anteproyecto y, aunque el covid-19 ha retrasado el proceso, el Ayuntamiento sigue adelante con el proyecto del nuevo polideportivo de Musakola
Ayuntamiento y hosteleros de Arrasate firman un acuerdo para elaborar la Ordenanza de Terrazas y trabajar de forma colaborativa
El Ayuntamiento de Arrasate incorporará la Ordenanza de Terrazas al plan normativo en la sesión plenaria de junio. Para su elaboración será necesario un mínimo de 8 meses. Se llevará a cabo un proceso participativo en el que podrán participar vecinos/as de Arrasate y hosteleros/as de la localidad. Se comprometen a seguir trabajando conjuntamente.
El Consejo de Mayores de Arrasate ha organizado una charla sobre el edadismo
¿Te has sentido discriminada/o por la edad?
El ayuntamiento de Arrasate cubrirá 2 plazas de PROFESOR/A DEL EUSKALTEGI municipal con carácter definitivo.
Se realiza la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición libre de dos plazas de «profesor/a» del Euskaltegi municipal vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Arrasate
El Ayuntamiento de Arrasate abre un concurso para pintar un mural en la fachada oeste de Kulturola
Atendiendo a la historia del edificio, el tema central del mural será la industria de Arrasate. El objetivo es reforzar la idea de Kulturola como fábrica de cultura y, a su vez, testimoniar la tradición y actividad industrial del municipio.
Arrasate celebra el Día Internacional contra la fobia LGBTI+ con la obra ‘Esnatu naiz’
Emakume Txokoa de Arrasate ha programado la obra para el 19 de mayo, en el Salón de Actos de Kulturate, a las 19:00 de la tarde.
Sexualidad en la infancia y adolescencia
El Servicio municipal de sexología y el de prevención han organizado varias charlas sobre sexualidad dirigidas a madres y padres con hijas e hijos de entre 0 y 16 años
Conoce Arrasate en mayo y junio con visitas históricas y rutas montañeras
Del 16 al 26 de junio se ofrecerán 6 salidas montañeras y 6 visitas históricas para conocer la historia, industria o edificios más importantes de Arrasate y su entorno natural.
Arrasate celebra del 17 al 22 de mayo la Semana de la Diversidad
El Ayuntamiento, junto con diversas asociaciones locales, ha organizado un programa compuesto por 5 actividades: charla sobre diversidad funcional, exposición 'Construyendo puentes', cuenta cuentos, proyección de vídeos y mesa redonda, y la iniciativa Arroces del Mundo.